Chargevite M
El modelo Chargevite M es un equipo compacto, anclado a pared, que permite la carga de uno o dos vehículos eléctricos en Modo 3, hasta 22kW de potencia por toma, con tomas o mangueras con conector Tipo 2.

El cargador AC de referencia
Carga económica
Construcción en acero galvanizado y policarbonato
Dos tomas en el mismo cargador
Hasta 22 kW por toma
Software de gestión para el usuario
Carga en corriente alterna
Resistente y duradero
Todas las estaciones de recarga Chargevite cuentan con protección magnetotérmica y diferencial de serie.
Además, gracias a la tecnología Chargevite, se pueden controlar múltiples cargadores desde un único punto. Su avanzado control sabe establecer prioridades entre las diferentes recargas para equilibrar la demanda y evitar disparos intempestivos, optimizando el proceso de carga.

El acero ofrece una gran durabilidad ante condiciones extremas
Testado en nuestro laboratorio y en instalaciones reales, el Chargevite M está concebido para dar servicio simultáneamente a uno o dos vehículos, sin preocuparse por alcanzar el límite de potencia, tanto en interior como en exterior: viviendas unifamiliares, parking de PYMEs, pequeños comercios, hoteles o casas rurales.

Carga semi-rápida
Al cargar en Modo 3, el Chargevite M consigue llenar el 80% de una batería de 40 kWh en tan solo 3.5 horas. Esto lo convierte en la mejor opción para hogares unifamiliares y pequeños comercios, donde es posible tener el vehículo cargando durante la noche.
(*Dato promedio, que puede variar sensiblemente en función del estado de la batería, del suministro eléctrico y de la temperatura ambiente, partiendo de una carga mínima del 20%.)
- Carga semi-rápida
- Dos tomas simultáneas
- Dimensiones reducidas
- Conectividad y equilibrio de demanda
Carga en Modo 3

Conector Tipo 2
La gama más completa
Nuestra gama de productos recorre todas las posibilidades de movilidad sostenible basadas en el vehículo eléctrico.
Desde los compactos modelos de recarga en corriente alterna Chargevite AC, hasta los potentes cargadores DC, en dos posibles versiones, siempre con el potente software adaptado a las necesidades del usuario del vehículo o del gestor de la recarga.
