Chargevite X
Los avanzados sistemas múltiples de Chargevite permiten el control integral de varias cargas simultáneas desde un único centro de control, con una comunicación que se adapta a las posibilidades de la instalación. Un centro remoto de control puede gestionar la habilitación de cada toma. El software de Chargevite se encarga de asignarlo al usuario identificado, y dejar todo gestionado para su posterior facturación.

Un solo cuadro eléctrico, hasta seis conectores
Diseño de última generación
Hasta seis tomas de carga
Construcción en acero galvanizado y policarbonato
Hasta 7.2 kW por toma
Software de gestión para el gestor y para el usuario
Carga en corriente alterna
Los mejores materiales
Testado en nuestro laboratorio y en instalaciones reales, el Chargevite X está pensado para emplazamientos con una múltiple demanda de cargadores, que deseen contener tanto el coste de la inversión como la potencia eléctrica contratada: comunidades de propietarios, aparcamientos de centros comerciales o parkings de empresa.
Todas las estaciones de recarga Chargevite cuentan con protección magnetotérmica y diferencial de serie.

No hay conflicto entre los distintos usuarios, la lógica interna del centro de control se adapta automáticamente a la demanda, de una a seis cargas simultáneas. Sin disparos intempestivos.
Si hay una previsión de crecimiento en el parking, no es necesario instalar ahora todos los cargadores. Elige un armario con más capacidad, pero solo las tomas que necesites en este momento: la ampliación posterior tendrá un coste mínimo.
Al reunir todo el control en un armario independiente, los cargadores son ligeros, compactos, pudiendo instalarse prácticamente en cualquier lugar

Carga semi-rápida
Al cargar en Modo 3, el Chargevite X consigue llenar el 80% de una batería de 40 kWh en tan solo 3.5 horas. Esto lo convierte en la mejor opción para hogares unifamiliares y pequeños comercios, donde es posible tener el vehículo cargando durante la noche.
(*Dato promedio, que puede variar sensiblemente en función del estado de la batería, del suministro eléctrico y de la temperatura ambiente, partiendo de una carga mínima del 20%.)
- Flexibilidad de instalación
- Inversión contenida
- Conectividad y equilibrio de demanda
- Software de gestión
Carga en Modo 3

Conector Tipo 2
La gama más completa
Nuestra gama de productos recorre todas las posibilidades de movilidad sostenible basadas en el vehículo eléctrico.
Desde los compactos modelos de recarga en corriente alterna Chargevite AC, hasta los potentes cargadores DC, en dos posibles versiones, siempre con el potente software adaptado a las necesidades del usuario del vehículo o del gestor de la recarga.
