Quiero recargar el vehículo en mi casa
Los puntos de recarga Chargevite también son la elección preferida por los profesionales para el sector doméstico, tanto en comunidades de vecinos como viviendas unifamiliares. Son varios los motivos.
Para la vivienda unifamiliar
Chargevite ofrece las soluciones más completas para la autogestión del cargador de vehículo eléctrico. Tanto los elementos interiores del cargador como nuestro potente software, hacen de las estaciones de recarga Chargevite, una gran opción para la recarga del VE en viviendas unifamiliares.

La recarga doméstica, al siguiente nivel
Los mejores elementos internos y de conectividad para hacerte la recarga más fácil.
La solución más completa
Chargevite ofrece la solución completa de cargador y telegestión, pudiendo elegir el horario que mejor se adapte a la necesidad del usuario.
Visualización de datos
El software de Chargevite está optimizado, tanto para un rápido vistazo desde el móvil, como para un análisis más detallad desde una tablet o un ordenador.
Siempre a la última
Las actualizaciones del firmware del cargador se hacen remotamente, para que el equipo disfrute siempre de la última versión.
Para la comunidad de vecinos
Con opciones como el Chargevite X, que permite la recarga de hasta seis puntos con un solo cuadro eléctrico, abaratamos la instalación de puntos de recarga, además de facilitar la gestión de los distintos puntos, tanto para el administrador como para el usuario final.


La gestión de la recarga más sencilla
El firmware interno, un IoT integrado y la conectividad con elementos externos al servicio del cliente.
Consumo individualizado
El consumo por cargador está automáticamente individualizado, facilitando el trabajo de administración de reparto de costes
Carga simultánea e independiente
Chargevite ofrece la recarga independiente y simultánea de hasta seis cargadores, gestionados desde un único control; se simplifica notablemente la instalación en garajes antiguos, acortando la intervención e independizando las necesidades de cada usuario.
Firmware optimizado
El firmware interno de Chargevite optimiza constantemente el balance entre la potencia disponible y las diferentes demandas, de modo que se reduzca el tiempo de carga y se minimicen los conflictos de potencia.
