Estaciones de carga DC
Nuestros productos en carga continua: Compact y Performance
Chargevite Compact
Chargevite Compact
El modelo Chargevite Compact es un pequeño gran cargador, que reúne todas las ventajas de las dos divisiones: genera una carga rápida en corriente continua (modo 4), aunque sigue siendo compacto y asequible. Gracias a este equipo, capaz de gestionar 18 kW de potencia, se puede cargar el 80% de una batería de 40 kWh en menos de hora y media*.
Chargevite Performance
Chargevite Performance
Nuestro modelo más potente hasta el momento, el cargador Chargevite Performance, minimiza el tiempo de repostaje. Un único equipo que puede suministrar 72 kW, reduciendo a apenas 20 minutos la recarga del 80% de una batería de 40 kWh*.
(*Dato promedio, que puede variar sensiblemente en función del estado de la batería, del suministro eléctrico y de la temperatura ambiente, partiendo de una carga mínima del 20%)
La gama en corriente continua
Además de la completa gama de cargadores en Modo 3 (corriente alterna), Chargevite también dispone de dos versiones de cargadores DC.
Siempre equipado
La oferta Chargevite DC está siempre equipada con mangueras Combo 2 o CHAdeMO.
Disponibilidad inmediata
Esta propuesta es ideal para aquellos usos en los que el tiempo de parada de un vehículo penaliza al conductor.
Carga rapida
Este tipo de equipos en corriente continua permiten una carga directa a la batería sin necesidad de rectificar la corriente en el vehículo, aumentando notablemente la velocidad de carga.
Conectividad y equilibrio de demanda
Como en el caso de la división AC, la solución DC comparte el control óptimo del proceso de llenado, simplificando la labor del usuario y del gestor y ofreciendo una completa información a ambos.
Optimización
Esta propuesta es ideal para aquellos usos en los que el tiempo de parada de un vehículo penaliza al conductor