El departamento de innovación y desarrollo investiga permanentemente para conseguir el mejor equilibrio posible entre la potencia eléctrica disponible y las demandas de recarga, con sus constantes variaciones en cada momento.
Gracias a este constante desarrollo, hemos conseguido producir el Chargevite X, un potente cargador en corriente alterna que, con un solo cuadro eléctrico, consigue gestionar la recarga de hasta seis puntos independientes.
El corazón de Chargevite es un equipo con alta cualificación técnica, de diferentes procedencias y especialidades en ingenierías, una gran implicación medioambiental y sólido respaldo empresarial.
Tanto si eres el gestor de un punto de recarga, como si quieres consultar datos sobre la recarga en cualquier dispositivo, tenemos el software ideal para tí. Nuestro sistema de gestión de la recarga es adaptable a cualquier dispositivo y a tus necesidades.
Todos nuestros cargadores están construidos centrados en la privacidad del usuario. No almacenamos tus datos en la nube, ni los vendemos. Porque, si el cargador es de tu propiedad, también deberían serlo sus datos.