Instalación de puntos de recarga en tu empresa
Chargevite ofrece soluciones para infraestructura, gestión y amortización de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Para cualquier tipo de empresa.
energía en movimiento
Chargevite ofrece soluciones para infraestructura, gestión y amortización de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Para cualquier tipo de empresa.
energía en movimiento
Instala puntos de recarga en los parking de tu empresa.
Una de las últimas medidas del gobierno es el Real Decreto Ley 29/2021 aprobado el 21 de diciembre 2021, que entró en vigor recientemente y obliga a todos los aparcamientos con más de 20 plazas a instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Este Real Decreto aplica a empresas como supermercados, centros comerciales, edificios con oficinas, hospitales, instalaciones deportivas, hoteles o edificios de la administración y cualquier parking no residencial.
Todas estas acciones desempeñadas por el Gobierno y la Unión Europea tienen como fin un objetivo claro, conseguir las Cero Emisiones para el 2035.
Todas las empresas que tengan estacionamientos para trabajadores o visitantes deben incluir un mínimo de plazas para vehículos eléctricos. Convierte tu negocio en sostenible.
Tanto los puntos de recarga de Chargevite como el software de Chargevite CONNECT permiten rentabilizar los emplazamientos de recarga a los administradores.
Permite que tu flota de vehículos recargue en tu empresa mediante el control personalizado por matrícula o conductor. Es el momento de pasarse al vehículo eléctrico.
Comodidad y protección.
Para evitar instalación de cuadros adicionales, COMFORT+ integra de serie las protecciones exigidas.
Un soporte. Dos tomas.
Instala en tu empresa toda la potencia del cargador con dos tomas más compacto y cómodo de Chargevite y personaliza la envolvente .
El cargador más robusto.
El modelo GENESIS Stand está concebido para su colocación en exteriores. Dispuesto a aguantar cualquier condición climática.
Plataforma de gestión integral.
Chargevite ofrece su software especializado en el control y gestión de infraestructuras de puntos de recarga 100% escalables.
Crea y gestiona puntos de recarga, personaliza los nombres de los emplazamientos y los usuarios y monetiza tu red de recarga con la gestión de tarifas, de tarjetas RFID y la disponibilidad y consumo de todos tus cargadores.
Recarga sin detenerte.
La tecnología Scan&Charge funciona mediante un eQR y una plataforma web que hacen que pagar sea más sencillo que en otros puntos de recarga.
Sin descargar aplicaciones
No recoge datos personales
eQR antifraude con pantalla de tinta
Pasarela de pago sencilla
Paga como tú quieras.
Chargevite busca facilitar el acceso a la infraestructura de recarga a todos los públicos. Incluye las formas de pago más utilizadas para facilitar la accesibilidad sin perder seguridad.
Contamos con soporte para:
Permite a los huéspedes recargar la batería de su vehículo eléctrico y rentabiliza la instalación de cargadores en tu hotel o residencia para vacaciones.
Da la oportunidad a tus trabajadores de que utilicen tu red de recarga. Ofrece espacio para las visitas en tu oficina y gestiona la recarga y monetización de los puntos de tu emplazamiento.
Los cargadores de Chargevite son perfectos para las paradas en gasolineras o restaurantes. Permite que se aproveche el tiempo de descanso para recargar la batería de los vehículos eléctricos.
Reduce los costes en combustible y en mantenimiento con la instalación de una red de cargadores para vehículo eléctrico. Adapta tus vehículos de reparto o taxis.
Si ofreces un garaje a tus trabajadores o clientes, además de instalar puntos de recarga por ley, esto puede ser un reclamo para que la gente vaya con su vehículo eléctrico de forma más fiable a tus instalaciones.
Los hospitales son otro tipo de emplazamiento donde los coches suelen estacionarse con asiduidad. Permitir a los visitantes la oportunidad de recargar su vehículo puede ser un valor diferencial para este tipo de emplazamientos.
Rellena el formulario
Ponte en contacto con el equipo de Chargevite para que podamos conocer tu caso.
Trabajamos de manera coordinada con nuestros clientes, por lo que cada instalación se analiza específicamente.
En Chargevite trabajamos para ofrecer la experiencia más fácil y sencilla para que no te preocupes de nada.
Revisamos la información proporcionada
Con los datos que proporciones, el equipo de Chargevite realiza un primer filtro para definir, dentro de la normativa vigente, la solución que mejor se adapta a tus requerimientos.
Esta solución tendrá en cuenta el emplazamiento, la potencia disponible y la gestión de la recarga.
Confianza cerca de ti
Se contacta con el colaborador más cercano que pueda ofrecer el mejor servicio para que, en caso de ser necesario, se acerque al emplazamiento y valore la realización óptima.
Por supuesto, si conoces ya a un profesional de confianza, estaremos encantados de acogerle en la red de colaboradores de Chargevite.
Lo dejamos todo listo para su uso
Todo queda preparado para su uso.
Tras una sencilla instalación, el punto de recarga Chargevite está listo para su uso. Comienza a disfrutar de tu cargador cuanto antes.
Desde Chargevite nos aseguramos que puedas disfrutar de los puntos de recarga con una cobertura de 3 años de garantía.
Aseguramos el mejor servicio posventa para que no tengas que preocuparte de poder tener tus cargadores en total rendimiento.
Chargevite trabaja con modelos de punto de recarga totalmente adaptables a cualquier situación.
Tanto para interior como exterior, ofrecemos soluciones de infraestructura para cualquier situación.
Oficinas y planta de producción
Calle F Oeste, Polígono Malpica, grupo Quejido, nave 90. 50016 Zaragoza, España.