Quiero recargar mi flota de vehículos
No todas las flotas de vehículos tienen las mismas necesidades.
Trayectos diarios
Cuando los trayectos diarios son inferiores a la autonomía de la batería, bastará con instalar cargadores individuales Chargevite AC en el hangar o zona de aparcamiento. Al tener monitorizado cada cargador, se sabrá exactamente los kWh suministrados a cada vehículo y usuario. En el caso, por ejemplo, de una cooperativa de taxis, el gestor podrá repartir los costes con precisión.

La gama en corriente alterna
Conectividad y equilibrio de demanda
Control de múltiples cargadores desde un único punto. Su avanzado control sabe establecer prioridades entre las diferentes recargas para equilibrar la demanda y evitar disparos intempestivos, optimizando el proceso de carga.
Un gran catálogo
El catálogo de Chargevite es de los más completos del mercado, ya que incluso dentro de su gama AC, abarca desde la toma sencilla hasta el control múltiple de seis tomas simultáneas potentes, eficientes y compactas.
Información actualizada
Por supuesto, el sistema reconoce si el solicitante está registrado, permite su acceso y contabiliza el consumo eléctrico, en kWh, ofreciendo toda la información tanto al usuario como al gestor del punto de recarga..
Todo ventajas
La recarga en Modo 3 es el balance perfecto entre una inversión contenida y un tiempo de repostaje moderado, ya que no es necesario contratar una elevada potencia, y el equipo tiene un coste asequible.
Repostaje crítico
Si, por el contrario, el tiempo de repostaje es crítico para la consecución del trabajo, la solución pasa por un cargador Chargevite DC, eligiendo el modelo Compact o el Performance en función de las necesidades concretas de su negocio. En todos los casos, el software especializado ayudará en la gestión, optimizando los usos y las recargas

La gama en corriente continua
Siempre equipado
La oferta Chargevite DC está siempre equipada con mangueras Combo 2 o CHAdeMO.
Carga rápida
Este tipo de equipos en corriente continua permiten una carga directa a la batería sin necesidad de rectificar la corriente en el vehículo, aumentando notablemente la velocidad de carga.
Conectividad y equilibrio de demanda
Como en el caso de la división AC, la solución DC comparte el control óptimo del proceso de llenado, simplificando la labor del usuario y del gestor y ofreciendo una completa información a ambos.
Disponibilidad inmediata
Esta propuesta es ideal para aquellos usos en los que el tiempo de parada de un vehículo penaliza al conductor.
