El Chargevite S ofrece una carga económica sin sacrificar potencia (hasta 7.2 kW).

Este nuevo producto de Chargevite puede cargar vehículos eléctricos en carga semi-rápida, utilizando el estándar Modo 3, con el conector Tipo 2.

Este pequeño cargador destaca por sus medidas, que lo convierten en el cargador más compacto hasta la fecha de la empresa aragonesa, fruto de un complejo proceso de investigación, desarrollo e innovación.

Además, cuenta con un círculo de LEDs, que actúan como indicador para los diferentes estados de la carga, así como para informar de posibles errores en la misma.

Sin embargo, pese a ser el cargador para vehículo más asequible, el Chargevite S tiene todo lo necesario para un control óptimo de la carga, en local o en remoto, pudiendo acceder directamente a la estación de recarga sin necesidad de internet.

El diseño de este pequeño gran cargador permite ahorrar espacio, convirtiéndolo en una gran opción para instalar en pared o columna.

El Chargevite S es idóneo para hogares unifamiliares, comunidades de vecinos, pero también para pequeños comercios o empresas que quieran un punto de carga con el que potenciar el uso del vehículo eléctrico.