La pasada semana, Chargevite Energy participó en la 24ª edición de la Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

A lo largo de tres intensas jornadas, Chargevite presentó a todos los asistentes sus novedades en el ámbito de la gestión de la recarga de vehículos eléctricos, así como el potente software asociado.

Desde el compacto Chargevite S, así como el modelo más versátil, el Chargevite L, estuvieron presentes en esta importante feria sobre la generación y la gestión de la energía.

Para Ignacio Quílez, director general de Chargevite Energy, «esta edición de Genera ha superado con creces las expectativas previas, probablemente debido a que era la primera feria técnica en IFEMA desde el comienzo de la pandemia, y los profesionales tenían «hambre» de descubrir las novedades en el sector.«

En lo referente al carácter internacional de esta feria, ha añadido:

«Además de, por supuesto, visitantes españoles, recibimos numerosas consultas, principalmente para los mercados portugués, francés, italiano y británico.

Personalmente, creo que lo que más gustó fue el diseño de nuestros cargadores, la versatilidad del software del Chargevite S, y que los modelos superiores incorporasen de serie la protección eléctrica y el medidor certificado MID.”

GENERA 2020 cerró su 23ª edición con cerca de 19.000 visitantes. La Feria contó con la visita de profesionales de 64 países, incrementando en un 45% los visitantes extranjeros.