El Museo Pablo Serrano acoge la exposición «30 años impulsando el diseño en Aragón», organizada por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón, a través del CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial).

Esta exposición recopila más de 170 proyectos realizados durante estas tres décadas de diseño industrial, gráfico y packaging. Corresponden a más de 130 empresas de la Comunidad y han sido realizados, en colaboración con los equipos internos de dichas empresas, por los más de 50 estudios o profesionales del diseño participantes. Se encuentran representados sectores muy diversos y gran variedad de tipología de empresas, demostrando la permeabilidad y transversalidad de la actividad de diseño, que impregna amplios ámbitos de nuestra vida cotidiana. 

La organización ha seleccionado para esta exposición la propuesta del diseñador Raúl Llagüerri para nuestro Chargevite DC Compact. Aún en fase de desarrollo, Chargevite DC Compact es una innovadora estación de carga rápida (modo 4), que ofrecerá una potencia considerable en un tamaño muy contenido.

Esta mirada retrospectiva expresada en la exposición es un punto y seguido. Una mirada atrás para repasar el camino recorrido, tomar impulso y seguir trabajando en el objetivo de capacitar a nuestras empresas y organizaciones en su tarea de innovar a través de una vía imprescindible ya accesible: el diseño.

A continuación puedes ver un folleto informativo de esta exposición:

Además, puedes ver más información sobre nuestros productos en carga continua (DC) aquí.