Chargevite presenta su campaña Elige Chargevite, en la que se exponen los valores principales de la marca aragonesa.
La empresa, dedicada al diseño de soluciones integrales de recarga, incluyendo la fabricación de estaciones y el desarrollo de software, muestra mediante estos carteles publicitarios los pilares sobre los que se sustenta su imagen de marca.

Sostenibilidad

El corazón del negocio de Chargevite es, precisamente, el fomento del uso de vehículos eléctricos, con un mínimo impacto directo en el medioambiente.
Además, ofrece soluciones que mejoran la eficiencia energética, como el balanceo dinámico de la potencia de carga, e integran la generación instantánea renovable (eólica y fotovoltaica). Así, se ayuda a reducir el coste del término de potencia, del consumo y por encima de todo, las emisiones de CO2.
El compromiso con los ODS permea todas las divisiones de la empresa. Se investigan componentes reciclables y se buscan proveedores cercanos que mejoren la economía local y reduzcan la huella de carbono en el transporte.

Puedes ver más sobre la sostenibilidad de Chargevite pinchando en la imagen

Innovación

Este mercado de cambios constantes nos exige estar actualizados.
Chargevite está a la vanguardia y cuenta con un departamento de I+D que investiga nuevas vías de mejora de productos y software. Así, se consigue la adaptación perfecta entre las necesidades del usuario y el cargador idóneo, mediante la elección del interfaz más adecuado.

Los fundamentales de Chargevite son:

  • Exigencia: cada novedad es analizada y testada en condiciones extremas, tanto en el laboratorio como en funcionamiento real.
  • Inconformismo: El equipo técnico perfecciona los procesos de control de potencia y consumo por cliente constantemente.
  • El usuario, en el centro: Todos los proyectos de investigación y desarrollo están pensados para una mejor experiencia en la recarga del vehículo eléctrico.

Novedades destacables en este trimestre:

  • Recarga con pago instantáneo sin necesidad de descarga de APPs.
  • Sistema compacto de integración de energía renovable, variando la potencia disponible en función de la generación y del consumo de la instalación.
Puedes ver más sobre la innovación de Chargevite pinchando en la imagen

Privacidad

En un mundo interconectado, los datos de tu cargador deben ser tuyos.
La conexión entre el punto de recarga Chargevite y el servidor es directa y encriptada.
Como Chargevite desarrolla tanto hardware como software, las estaciones de recarga integran un IoT dedicado, utilizando la información mínima necesaria para un funcionamiento sin fisuras.

Puedes ver más sobre la privacidad de Chargevite pinchando en la imagen

No dudes en contactarnos a través de la página de contacto para cualquier duda o consulta. ¡Estamos aquí para ayudarte!